Woman Bloggers

Blogger e Influencer Sabrina Grau

promo image

VIAJES

VIAJES
promo image

HOTELES

HOTELES
promo image

SABORES DEL MUNDO

SABORES DEL MUNDO
Viajes

El Puente de Diciembre: Tendencias en viajes

Qué es lo último en viajes para el Puente de Diciembre?

Con el ritmo de vida diaria que llevámos, casi no tenemos tiempo de cuidarnos y gozar de los nuestros. El Puente de Diciembre, es un buen momento, para poder disfrutar de un merecido descanso antes de llenar nuestra cabeza con las compras para Navidad.

Leer Más

Hoteles

Dog House Hotel

El primer Hotel cerveceria del mundo.

Muchos son los amantes de la cerveza y sueñan con tener un tirador lo más cerca posible en su espacio. ¿Te imaginas alojarte en un hotel donde la cerveza es la protagonista? Te presento el primer hotel cervecería del mundo: Dog House Hotel.Leer Más

Marketing Turístico

¿Es importante el email marketing en los hoteles?

Abarquemos todo el proceso!

El email marketing, se define como el uso del correo electrónico, para planificar y distribuir campañas de marketing a un cierto número de receptores. A la vez el permission marketing, se centra en obtener el consentimiento del cliente a recibir información de la empresa. Estos conceptos tienen que ir siempre unidos, ya queLeer Más

Mis Experiencias

D´platos

Nos vamos D´platos en Granada.

Quiero compartir mi experiencia con vosotros en este restaurante de tapas Gourmet en Granada, ya que la experiencia me resulto un tanto especial.

D´platos surge de la mano de Óscar Moreno y Sonia Gutiérrez, y te invitan con su propuesta innovadora a volver a cualquier hora del dia. Tienen cuatro restaurantes en diferentes zonas de Granada y apuestan también en Malaga, con su nueva apertura.

Una experiencia gastronómica.

El local en si nos resultó muy agradable, con una decoración muy cuidada, y la atención en todo momento fue estupenda. Tiene una oferta calidad- preco inmejorable!

Su oferta gastronómica es muy variada y adaptada a cualquier tipo de bolsillo. Nosotros nos decantamos por pedir, algunas las tapas gourmet, de su larga propuesta y la verdad es que todas las que pedimos nos encantaron. Si es que puedes perderte con sus 3 propuestas de cartas:

  • D´tapas
  • D´tapas Gourmet
  • D´ temporada

 

 

 

Al finalizar la cena, como estabamos bastante llenos,  nos decantamos por compartir  un rico postre entre sus 8 variedades:  el tiramisú con calado de Kahlúa.

 

Además, también realizan desayunos y meriendas…vamos que puedes ir a cualquier hora del día! Me sorprendió su carta, ya que en pocos sitios te dan tantas opciones para merendar o desayunar. Tienen desde tostadas de muchas variedades, desayunos dietéticos, creppes, tartas caseras, gofres, bolleria artesana e incluso tortillas de patatas individuales!

¿Con quién te vas D´platos en Granada?

ocio

Un parque de cine: Warner Madrid

En Septiembre se llevan los parques temáticos.

Si eres de los que como a mí, te gusta cogerte las vacaciones en Septiembre…te propongo que aproveches para visitar un parque de atracciones temático.

A mí ni se me ocurriría pensar, irme de vacaciones en Julio o Agosto a un parque de atracciones. ¿Por qué? Leer Más

ocio

¿Y si nos vamos a volar?

Un plan distinto: Madrid Fly

Hoy vengo con algo distinto, en cuanto a planes de ocio. Siempre he tenido miedo a las alturas. En casa de mis padres vivía en un octavo piso y pocas veces me he acercado al balcón, sin mantener una larga distancia, para ver las maravillosas vistas.Leer Más

ocio

Europark Alemania

El parque más grande de Europa.

En el post de hoy voy a hablaros de Europa Park, el parque de atracciones más grande de Europa! Si os digo la verdad, no conocía este parque, hasta que el año pasado unos clientes me lo pidieron en la agencia de viajes donde trabajaba.Leer Más

Woman-bloggers-SabrinaGrau-desayuno en el hotel
Hoteles

Escoger comidas de hotel

Te vas de viaje y no es fácil escoger que comidas vamos a realizar en el hotel y cuales fuera. Además de ser una profesional del sector de viajes, a mi me encanta viajar, pero dependiendo del tipo de viaje que voy a realizar, puedo recomendaros un tipo u otro de régimen alimenticio a escoger. Existen 4 tipos de modalidades, dependiendo del número de comidas que vayamos a realizar en el hotel dónde nos alojemos.

Leer Más

Close