El primer Hotel cerveceria del mundo.

Muchos son los amantes de la cerveza y sueñan con tener un tirador lo más cerca posible en su espacio. ¿Te imaginas alojarte en un hotel donde la cerveza es la protagonista? Te presento el primer hotel cervecería del mundo: Dog House Hotel.

Este hotel se encuentra en Columbus, en el estado de Ohio. Antiguamente se utilizaba como establo para caballos y de perros de la nobleza agrícola adinerada de la época y ha sido reconstruido para ser convertido en un hotel para verdaderos amantes de la cerveza.

El Dog House,  ha sido inaugurado por la cervecera escocesa BrewDog, que posee una fábrica artesanal en EEUU. Dog house además es un hotel Petfrienfly, en el que podrás viajar con tu mascota!

Cuenta con 20 habitaciones, con características muy originales. Tus propios barriles de cerveza fresquita en la misma habitación, sin tener que pedirla! Entrar en el baño, y que la ducha venga equipada con un frigorífico lleno de cerveza, ya es lo máximo que puede pedir un fan de esta bebida. Para los amenities, han optado por productos artesanales, hechos también de cerveza en la misma localidad, por  Glenn Avenue Soap Company.

Habitación del Dog House

¿Te apetece mucha cerveza? Pues ya sabes…Dog House es tu próximo destino!