Nos vamos D´platos en Granada.

Quiero compartir mi experiencia con vosotros en este restaurante de tapas Gourmet en Granada, ya que la experiencia me resulto un tanto especial.

D´platos surge de la mano de Óscar Moreno y Sonia Gutiérrez, y te invitan con su propuesta innovadora a volver a cualquier hora del dia. Tienen cuatro restaurantes en diferentes zonas de Granada y apuestan también en Malaga, con su nueva apertura.

Una experiencia gastronómica.

El local en si nos resultó muy agradable, con una decoración muy cuidada, y la atención en todo momento fue estupenda. Tiene una oferta calidad- preco inmejorable!

Su oferta gastronómica es muy variada y adaptada a cualquier tipo de bolsillo. Nosotros nos decantamos por pedir, algunas las tapas gourmet, de su larga propuesta y la verdad es que todas las que pedimos nos encantaron. Si es que puedes perderte con sus 3 propuestas de cartas:

  • D´tapas
  • D´tapas Gourmet
  • D´ temporada

 

 

 

Al finalizar la cena, como estabamos bastante llenos,  nos decantamos por compartir  un rico postre entre sus 8 variedades:  el tiramisú con calado de Kahlúa.

 

Además, también realizan desayunos y meriendas…vamos que puedes ir a cualquier hora del día! Me sorprendió su carta, ya que en pocos sitios te dan tantas opciones para merendar o desayunar. Tienen desde tostadas de muchas variedades, desayunos dietéticos, creppes, tartas caseras, gofres, bolleria artesana e incluso tortillas de patatas individuales!

¿Con quién te vas D´platos en Granada?