El parque más grande de Europa.

En el post de hoy voy a hablaros de Europa Park, el parque de atracciones más grande de Europa! Si os digo la verdad, no conocía este parque, hasta que el año pasado unos clientes me lo pidieron en la agencia de viajes donde trabajaba.

Europa Park está situado en la ciudad alemana de Rust, en la región de la Selva Negra. Para visitar el parque, el aeropuerto que os queda más cerca es el de Estrasburgo, y luego tendréis que coger el tren o el autobús.

Fue el primer parque temático de Europa, allá por 1975, cuando se inauguró.

En Europa Park se encuentran representados 15 países, de los cuales España también se encuentra! Podréis transportaros a Alemania, Francia, Italia, Suiza, Rusia, Luxemburgo, Reino Unido, Grecia, Países Bajos, Austria, Irlanda,  Islandia y Portugal.

En el parque puedes disfrutar de atracciones, montañas rusas y trenes para los más pequeños! También te encontrarás con cabalgatas, cine 4D, teatro, espectáculos sobre una pista de hielo y diferentes espectáculos de baile.

Una atracción que les gustó mucho a mis clientes, fue Voletarium. Es como una especie de telesilla en las que desde allí puedes ver dos teatros, como un teatro volador!

Dispone de una App para organizar tu visita.

Mi consejo es que dispongáis de dos días para visitar el parque, con uno no os va a dar tiempo de verlo todo.

En la web de Europa Park, puedes ver todas las atracciones que hay y podrás filtrar el nivel de las atracciones del parque, a través de su app.

El parque es verdaderamente grande, y os aconsejo que si viajáis con niños utilicéis el EP Express, para moveros más rápido. El parque dispone también de alojamiento en diversos hoteles dentro del recinto, aunque es una opción que os saldrá bastante más cara.

 

¿Te animas a visitar Europa Park?