woman-bloggers-SabrinaGrau-viajar con niños

Hoteles para viajar con niños.

Si estás pensando viajar a la Comunidad Valenciana, y vas con niños…aquí podrás encontrar hoteles especializados en familias, y que podrán salvarnos de una odisea de vacaciones.

Cuando buscamos hoteles para pasar las vacaciones y viajamos con niños, es importante también que el destino sea atractivo. En estos destinos que os propongo de la Comunidad Valenciana, además de disfrutar de lleno en el hotel, podréis disfrutar de todos los encantos con los que cuenta cada destino de las costas valencianas

La Costa Azahar (Castellón) nos ofrece en Oropesa del mar, la famosa «Ciudad de vacaciones de Marina dór». Este complejo cuenta con una gran oferta de alojamiento y de ocio (o parques para diferentes edades).

En el hotel de 5 estrellas, está situado el Balneario marino más grande de Europa. Además nos ofrece el Hotel Marina d´or playa y el Hotel Gran Duque (fué el último en construirse), los dos de 4 estrellas. Complementa su oferta hotelera, y a un precio un poco más bajo con el Hotel marina d´or 3 estrellas. Y si viajáis más de 4 personas, también ofrece la opción de poder alojarse en diferentes tipos de apartamentos.

exterior balneario

exterior balneario

El Aparthotel & SPA Acualandia, reformado en 2016, nos ofrece acceso gratuito al Parque acuático Acualandia (abierto de junio a septiembre) Está situado a menos de 200 metros del Aparthotel y cuenta con 6.000 m² de instalaciones deportivas.

Gandia, en la Costa de valencia, cuenta con diferentes hoteles con animación. Destaca el hotel Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive, reformado totalmente en 2016, inspirado en Dalí y con unos magnificos toboganes para disfrutar. Además nos ofrece la opción de seguir disfrutando del todo incluído en su chiringuito de playa. ¿Que más se puede pedir?

Y por último en la Costa Blanca, podremos viajar a Benidorm, dónde además de disfrutar de sus playas y tiendas, disfrutarás en cualquiera de estos hoteles. La Cadena Magic Costa Blanca, dispone de paquetes en todo incluído que además nos ofrecen excursiones. De los hoteles de la cadena que conozco, os recomiendo el Magic Aqua Rock Gardens, que además de su parque acuático, cuenta con habitaciones decoradas con la inspiración de África.

Un complejo que os recomiendo, y al que volvería sin duda, es el Magic Natura Animal, Waterpark  & Polynesian Resort, que cuenta con cabañas tematizadas de inspiración Balinesa. Además tendréis acceso gratuito al Parque Terra Natura y Aqua Natura.

El año pasado, el Apartahotel Magic Tropical Splash (Antiguo Aparthotel Magic Aqua Monika Holidays) renovó su parque acuático. El complejo esta situado en la Cala de Finestrat a 6 km del centro de Benidorm y 600 m de la Playa de la Cala.

Otro resort que os recomiendo de la cadena Magic Costa Blanca, situado en Alfaz del pi, es el Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort. Un nuevo concepto para pasar tus vacaciones! donde puedes adentrarte en el mundo de la magia y en el entorno de la Edad Media. El complejo está ambientado en la época y en los personajes de Robin Hood, tiene nueve toboganes, un parque multiaventura, y cabañas tematizadas, algunas de ellas con jacuzzi.

Y por último en Calpe, el Hotel AR Imperial Park Resort.  Cuenta con unas intalaciones  ideales para disfrutarlas en familia con total seguridad. Dispone de siete piscinas con zona infantil, animación y actividades programadas.

Mientras los más pequeños se divierten, nosotros los padres podemos disfrutar de un momento de relax en un ambiente único rodeado de vegetación.

Si lo prefieres  puedes viajar a otros destinos de nuestras costas del Mediterráneo, como Andalucía o Cataluña (pincha en el enlace del destino y podrás conocer la oferta de hoteles para viajar con niños. Puedes conocer mis consejos para viajar a la playa con niños y no morir en el intento aquí.