Un plan distinto: Madrid Fly

Hoy vengo con algo distinto, en cuanto a planes de ocio. Siempre he tenido miedo a las alturas. En casa de mis padres vivía en un octavo piso y pocas veces me he acercado al balcón, sin mantener una larga distancia, para ver las maravillosas vistas.

En ocasiones, he pensado, como sería esa sensación de volar, de hacer paracaidismo o parapente. Por supuesto nunca me lo he planteado hacer, ya que seguro antes de llegar a tierra me daría un infarto!

El otro día, viendo un video, de un chico que sigo en YouTube, descubrí un plan genial, en Madrid. Algo diferente, y que seguro que a los que tienen miedo a las alturas les va a gustar!

¿Alguna vez has querido volar? ¿Quizás lo has soñado?

En Madrid Fly, tienes la oportunidad de hacer este sueño realidad.

Madrid Fly, cuenta con el primer túnel de viento en Madrid. Es el más grande de Europa, con una nueva tecnología 100% española. Un tunel de viento, que es un simulador de vuelo.

Poder volar sin tener que tirarte desde un avión!

El  túnel de Madrid Fly, tiene una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 17 metros de alto, de los cuales 8 de ellos son de cristal, ósea que tendrás público observando tu vuelo, y tu acompañante te podrá grabar!

Con el tunel de vuelo, no tienes ese estrés, de estar saltando desde un avión y ver cómo se va acercando el suelo a ti, mientras vas a casi 200 km por hora. Tienes unas referencias claras de ver dónde estás, tienes el suelo, el túnel y un coach que está de pie contigo, para ponerte en la posición correcta dentro del túnel de viento.

Me parece un regalo super diferente, por ejemplo para San Valentín, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!

Aquí os dejo unas imágenes de Madrid Fly, si queréis más información sobre reservas, podéis consultar en su web aquí.

Una escapadita a Madrid, con un plan diferente y cumpliendo el sueño de más de uno: Volar!!