¿Cúal es tu viaje?

Crear marca en tu empresa, es un paso a paso en tu viaje. Tu viaje son muchos lugares, momentos y objetivos que sólo tu como empresario sabes. Si estás en este blog, es porque compartimos algunos aspectos:  seguro que te apasiona viajar, descubrir nuevas tendencias, o tal vez eres un especialista del sector turístico…. ¿o quieres formar parte del futuro del viajero y adentrarte en el mundo online?

La cuestión es que nos gustan los viajes y vamos a formar parte de ellos.

Viajar no es tarea fácil, requiere de especialistas que te hagan imaginar, como va a ser ese viaje sin haber llegado al destino. Un empresario turístico, tiene que conocer los gustos de cada cliente e interactuar en base a sus necesidades. Además, con la evolución de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en los últimos años, el sector turístico, ha determinado un nuevo enfoque en el escenario de comercialización del sector: la competencia con las agencias de viaje online.

El marketing turistico online.

Hay que conocer a la perfección todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Estas herramientas, nos van a ayudar a sobrevivir ante tal enorme competencia existente en este sector. Tus clientes esperan profesionalidad, ya sea en la confección de un viaje, como en la promoción y comercialización de tu marca. Y para ello se tiene que definir una buena estrategia de marketing online

«Cada pequeño detalle puede convertirse en algo extraordinario si realmente te propones verlo así».

El llegar a tu público, con una buena imagen de marca, requiere diferentes pasos, que sólo profesionales especializados conocen a la perfección. Es como preparar un viaje, en el que tienes que establecer primero que destino quieres visitar. En este caso tu destino es el objetivo que quieres conseguir con tu marca, y cada paso que se va dando, va dejando huellas en el camino, que quedarán presentes a lo largo de todo tu viaje.

En esta sección, trataremos en profundidad, diferentes aspectos a tener en cuenta en las estrategias de marketing turístico online, tales como:

  • Publicidad de coste
  • Banners o display
  • Redes sociales
  • remarketing
  • Resultados de búsqueda
  • Posicionamiento en buscadores
  • E-mail permision marketing
  • Canales de atención al cliente
  • etc.

Así que no lo olvides, cada detalle que dejes en el camino te estará limitando a llegar al publico que quieres.

Si te interesa conocer más acerca de como consolidar y promocionar tu marca, puedes solicitarme indormación a través del formulario de contacto.