Turismo de interior en Venta del moro.

¿Te apetece un poco de turismo de interior? Te voy a contar como fue mi última escapada, de turismo de interior en la Comunidad Valenciana.

Nuestro destino fue Venta del Moro, situado en el interior de la provincia de Valencia, en la comarca de Utiel- Requena.

Optamos por una súper oferta, que nos incluía:

  • Alojamiento en cabaña de madera, con capacidad de hasta 6 personas en el camping Venta del Moro.
  • Pensión Completa en el restaurante asador Alalumbre, situado en el mismo Camping.
  • Realización de la actividad de Rafting  con monitor de Aiguaroca multiaventura, en el rio Cabriel.
  • Visita a las Bodegas Pago de Tharsys

Lo primero que he de destacar de esta escapada, es la atención recibida de Rosa, la dueña del camping y restaurante. Rosa nos recibió en un ambiente muy acogedor, y siempre atenta de que no nos faltara de nada, nos sentimos como en casa.

En nuestro caso, fuimos 6 personas y optamos por dos cabañas para estar más cómodos. Las cabañas de madera, estaban equipadas con baño completo y una pequeña terracita con dos bancos para sentarse. La ropa de cama, incluye sabana bajera y funda de almohada, lo único que tenéis que llevar es una sábana o saco de dormir, por si refresca un poco por la noche.

En el mismo camping Venta del Moro, pudimos disfrutar de pensión completa en el restaurante asador Alalumbre. Un restaurante de ambiente familiar, en el que pudimos degustar comida casera, con productos típicos de la zona. Lo que más me gustó, fue la carne asada a la brasa de la cena del sábado!

Aquí os dejo algunas imágenes, del camping y del restaurante:

Realizamos la actividad de rafting en el rio Cabriel, de la cual os he hablado en otro post y que nos encantó y queremos repetir en otro tramo del rio. Después completamos nuestra escapada, con un poco de turismo enológico. Visitamos las Bodegas Pago de Tharsys, y luego hicimos una cata de los diferentes vinos que elaboran (os hablaré más delante de éstas bodegas en otro post, porque me encantó mucho el lugar.

Termino ya con éstas imágenes de nuestra escapada de turismo de interior en la Comunidad Valenciana.

Descubre los rincones que te ofrece el interior de la Comunidad Valenciana!