Ya tenemos Nochevieja encima!  ¿y todavía no tienes plan?

La ciudad de Valencia, te puede dar la solución a tus problemas, ya que ofrece una variedad de planes para todos los gustos! Como os anuncié en la sección noticias una de las opciones por la que no tienes que preocuparte de nada si vienes de fuera de Valencia,

es «The Year Party» ya que te ofrecen cena con espectáculo, fiesta, transporte y hotel en un mismo pack! (también tienen la opción de contratar el servicio sin hotel).

Otra opción, que también está bastante interesante, es la que nos ofrece la Discoteca Fryda. Terminar el año en un local de mil metros cuadrados, para disfrutar con una distribución innovadora y un concepto vanguardista.

Contarán con dj’s del panorama internacional y la mejor música del momento. Además ofrecen un paquete que incluye la cena en el restaurante La Dehesa (situado a 50 metros de la discoteca). Os dejo el menu para que podáis ver que cenaréis, si os decantáis por ésta opción!

Pero si lo que os apetece, es terminar el año con unas buenas vistas al mar y al puerto de Valencia. Y en un edificio vanguardista, que te transportará a la mítica discoteca neoyorquina Studio 54…..Veles e Vents es tu plan!

Además en el edificio, varios restaurantes ofrecen la cena de Fin de año, con lo que no tienes que preocuparte por las distancias, ya que todo lo puedes encontrar en el mismo edificio!

Aquí os dejo, las diferentes propuestas que podréis encontrar en Veles e Vents:

Otra opción que os puede interesar, para celebrar la Nochevieja, es Gourmet33. Tienes tu menú con todo incluido y disco móvil por 60€ con pulsera distintiva y dto en copas . Además tienen la opción de entrada a la disco móvil remember sin cena, después de las uvas por tan sólo 15€ con dos consumiciones y resopón. Otro plan para la gran noche!

Os dejo el menú por si queréis ojearlo aquí!

Os deseo que paséis una noche de Fin de Año inolvidable!!