Sobre Mí

Sabrina Grau

Me incorporé en WomanBloggers.com sin dudarlo ni un instante, para poder plasmar en un sitio las dos cualidades que me definen: constancia y esfuerzo. Para mí todo sueño real que te propongas a lo largo de tu vidatodas mis experiencias, mis conocimientos Bienvenidos a mi mundo! Os voy a hablar sobre mí, y cómo he llegado hasta aquí. Soy de Valencia,  y mi pasión, aunque la descubrí más tarde de lo que creía, es la Gestión turística. Me considero una persona con carácter fuerte pero a la vez también soy bastante sensible, extrovertida, transparente y muy curiosa. Me encanta descubrir, ya sea un sabor, un sitio, una persona.. me considero creativa y con la cabeza siempre llena de ideas.

 

Empecé a adentrarme en el sector turístico hace pocos años, mi edad y mis inquietudes por aprender y poder desarrollarme como prefesional del sector, hicieron que empezara mis practicas universitarias del Grado de Gestión Turistica, en segundo curso. Llevaba muchos años en el mundo laboral, trabajando en el sector sanidad, ya que también soy auxiliar de enfermeria y técnico de laboratorio, pero en el año 2013, decidí dar un cambio a mi vida, apartándome de la sanidad y dedicándome a lo que realmente me motiva: El sector turístico.

Mi elección fué la Escuela Politécnica Superior de Gandia, uno de los Campus de la Universidad Politécnica de Valencia. Mi formación viene dada, entre una buena educación y una buena formación académica, y  sobre todo mucho mundo recorrido.

 

Me gradué en Junio del año pasado, y tras 4 intensos e inolvidables años, de desarrollo académico y profesional en el sector turístico y en el mundo de las agencias de viajes online empecé en esta gran plataforma!

Soy una amante de todo lo que conlleve la gestión en el sector turístico y sobre todo las agencias de viajes. Me seduce la innovación, el SEO, el marketing, la promoción y las nuevas oportunidades. Apasionada de los nuevos retos profesionales, decidida, obeservadora y con gran inquietud de descubrir nuevas experiencias en el mundo online.

Sabrina Ina

 

Close