Alojarse en Cataluña en un hotel con toboganes.

Si viajáis a algún destino de Cataluña en familia, no os conforméis sólo con hoteles con piscina. Opta por hoteles ideales para niños, hoteles que están junto a parques acuáticos, hoteles con sus zonas exteriores con toboganes o hoteles con alguna tematización infantil.

En este tipo de hoteles,  el régimen alimenticio más frecuente es el de todo incluido, aunque también podéis optar por la pensión completa y media pensión.

Encabezando la lista, os propongo el complejo hotelero  Guitart Central Park Aqua Resort *** en Lloret de Mar.

Este complejo engloba tres hoteles que comparten servicios e instalaciones. La diferencia entre los tres hoteles, es el  tipo de habitación:

  • Hotel Guitart Central Park *** tiene habitaciones dobles (más económicas).
  • Hotel Guitart Gold Central Park **** cuenta con habitaciones de más capacidad como Silver, Gold y Junior Suite.
  • Aparthotel Guitart Central Park ***  son apartamentos.

Este pasado verano 2017, inauguraron un nuevo parque acuático con 2.000 metros cuadrados de diversión. Cuenta con una capacidad para 430 personas y en esta nueva zona de ocio, podréis disfrutar de:

  • Splash Park: Zona destinada para los más pequeños, con elementos acuáticos interactivos en una piscina con tan sólo 30cm de profundidad.
  • Toboganes: 2 toboganes de más de 7 metros de altura. Uno cerrado en formato kamikaze con un recorrido de 40m. y otro con zonas abiertas con loopings y un recorrido de 70m.
  • Piscina: Una piscina con entrada en forma de playa para todos!

 

Otro hotel que os recomiendo es el Hotel Best Cap Salou*** está situado en primera línea de playa de la zona turística de Salou. Allí encontraréis  una hermosa zona con cala, donde la tranquilad está asegurada.

Con la piscina Tematizada con Toboganes, barcos piratas y zona infantil, los niños disfrutarán en grande de las vacaciones! Además incluye también una zona con snack-bar y solárium con hamacas.

 

Hotel Best Cap Salou

 

Y por último, el Hotel Gran Garbi**** también en lloret de Mar y situado a unos 300 metros de la playa, en una zona residencial. Es un hotel ideal para vacaciones en familia y escapadas de fin de semana. Además dispone de dos piscinas exteriores y una interior climatizada, zona de toboganes, algunos de ellos de hasta 9 metros de altura.

Los clientes que se alojen en cualquiera de los hoteles garbi, podrán disfrutar de las instalaciones acuáticas:

  • GRAN GARBI MAR ****
  • GARBI PARK ***
  • VILLA GARBI **

Acierta en tus vacaciones en familia!