¿Te vas de vacaciones y quieres desconectar?

Estamos sumidos en la más pura tecnología cada día de nuestras vidas.  Ya casi no utilizamos el dialogo de cara a cara, nos comunicamos a través de mensajes, en las redes sociales. Estamos “siempre conectados”.

Esta carencia, dada en algunos establecimientos hoteleros, debido a no disponer de cobertura para acceder a internet en ciertos puntos. Ha supuesto una nueva estrategia de marketing, para muchos hoteleros.

Han  puesto en valor esa desconexión, como base de su tratamiento Detox.

El depósito de aparatos electrónicos es siempre voluntario, y una vez depositado puede solicitarse en cualquier momento.

Algunas cadenas hoteleras en España, ya han optado por éste nuevo servicio, tales como Vincci hoteles, creando el Digital Detox Pack. Éste pack, te permite tener una desconexión digital y dejar de lado, emails, redes sociales, teléfono y todas las tecnologías que nos roban tanto tiempo del día a día. Te permiten dedicar unos días a desconectar de verdad y tener tiempo para leer, pensar, meditar y disfrutar de la compañía.

Han incorporado a éste Digital Detox Pack, el servicio de masaje, circuito termal, cena romántica, y acceso a las diferentes instalaciones (infinity pool, actividades welness, etc.)