En Septiembre se llevan los parques temáticos.

Si eres de los que como a mí, te gusta cogerte las vacaciones en Septiembre…te propongo que aproveches para visitar un parque de atracciones temático.

A mí ni se me ocurriría pensar, irme de vacaciones en Julio o Agosto a un parque de atracciones. ¿Por qué? Me voy a centrar sobre todo en las aglomeraciones, largas colas de turistas procedentes de diferentes nacionalidades, con sus niños desesperados por poder entrar al parque. Largas colas de espera, solamente para poder acceder al parking, y una vez has logrado aparcar tu coche cara al sol, viene lo peor, una larga espera para poder acceder al recinto. Y todo eso sin que tengas problemas porque en la agencia donde has comprado el paquete, no se han equivocado gestionándote las entradas, por el volumen tan elevado de trabajo que tienen en esas fechas.

Una vez dentro, vienen las largas colas para subirte a cualquier atracción, y ¿para qué padecer tanto si puedes irte un fin de semana de Septiembre?

Hoy voy a hablaros del Parque Warner Madrid, un parque inspirado en el mundo del cine y que cada temporada incorpora novedades: atracciones, espectáculos musicales y animaciones.

El parque está situado al sur de Madrid, en San Martín de la Vega y cuenta con dos recintos diferenciados, el parque temático y el acuático para el verano, Parque Warner Beach (este último, abierto sólo hasta el 16 de Septiembre).

Las instalaciones del Parque Warner Madrid.

El Parque WarnerMadrid se divide en varias áreas temáticas:

  • Old West Territory (inspirado en el  Lejano Oeste).
  • Super Heroes World (inspirada en Gotham City y Metrópolis con restaurantes y atracciones).
  • Cartoon Village (para que los  más pequeños se diviertan con los Looney Tunes, Scooby-Do y Los Picapiedra).
  • Movie World Studios (en el se recrean los estudios de Hollywood y un barrio residencial neoyorquino).
  • Hollywood Boulevard (con réplicas del Paseo de la Fama y de un Teatro Chino).

En lo que se refiere a atracciones, en este parque destaca “Superman: la atracción de acero”, la montaña rusa que simula el vuelo a más de 100km/h  y “Batman Arkaham Asylum”, una montaña rusa con realidad virtual y con 780 metros de recorrido!

Atracción de acero: Superman

¿Te apuntas a ir en Septiembre al Parque Warner Madrid?