viaje en el transcantábrico

Nos remontamos a 1983, nace el tren turístico más veterano de España.

El Transcantábrico. Pasajeros al tren!!

Después de varias reformas, sus salones y habitaciones, hacen que nos encontremos en  un auténtico hotel de cinco estrellas sobre raíles. Cuenta con prestaciones y comodidades para satisfacer las expectativas de los más exigentes.

Combina el encanto de los trenes de principios del siglo XX con el más avanzado confort del siglo XXI.

Quien tenga la suerte de viajar a bordo del Transcantábrico, podrá pasear por el pasado hasta los años 20 del pasado siglo, dónde los Pullman circularon por primera vez entre railes. Hoy estos coches son los salones de este tren.

El viaje a bordo del Transcantábrico, recorre el norte de España, resaltando la identidad gastronómica de Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco y Castilla y León. Podrás contemplar cada rincón de estas ciudades y además disfrutar de la mejor gastronomía a cargo de los más reputados Chefs del norte de España.

Durante el viaje, cuando cae la tarde, se ofrecen fiestas, música, actuaciones en directo, actividades culturales y gastronómicas  que consiguen que cada uno de sus pasajeros disfrute de un viaje inolvidable.

Os recomiendo ropa y calzado cómodo para el día, para realizar visitas en los diferentes destinos. Ya por la noche, optaría por una vestimenta más formal (no es necesario vestir de etiqueta) aunque para la noche de la cena de gala, no lo descartaría.

Todo el tren está conectado interiormente, tanto habitaciones como salones y restaurantes, lo cual permit el libre tránsito de los viajeros.

Quien sube a bordo de El Trancantábrico, de seguro que va a vivir un viaje inolvidable!