Piel radiante con vitamina C: Sus grandes beneficios. Está considerado como el nuevo ingrediente de oro en cosmética.

Si tienes la piel apagada o quieres lucir una piel radiante, la vitamina C es la solución que necesitas para lucir una piel luminosa y tu mejor cara.

Los nervios, el estrés, la falta de sueño, y el cansancio acumulado, pueden hacer que nuestra piel esté más apagada. Un remedio que funciona genial y es instantáneo, es una buena dosis de vitamina C, un poderosísimo antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel del rostro casi instantáneamente. La vitamina C, es un ingrediente clave en lo que a la salud de nuestra piel se refiere y aporta numerosos beneficios.

¿Cuáles son los efectos de la vitamina C en el rostro?

– Propiedades antioxidantes, protege a la piel de los radicales libres, propios de ambientes contaminados.

– Disminuye visiblemente las líneas de expresión y signos de edad. Esto se debe a un aumento en la producción de colágeno de la piel.

– Ayuda a mejorar los daños producidos por el sol, y favorece la mejora en el tono y uniformidad de manchas.

– Favorece la circulación sanguínea, por lo que después de cualquier tratamiento de vitamina C, los efectos de las cremas hidratantes y sérums aplicados posteriormente se duplican.

Cualquier peeling, mascarilla o ampolla que contenga vitamina C es ideal para poder aplicar en casa de manera sencilla y rápida como tratamiento exprés.

 

A nivel corporal, también grandes beneficios, entre los que destacan éstos:

-Quema grasa: Esta vitamina favorece la estimulación del metabolismo y por tanto, la quema de grasa corporal. Hacer ejercicio y tener los niveles adecuados de vitamina C, en el organismo es la clave a la hora de perder peso, ya que la oxidación de grasa puede aumentar hasta en un 30 por ciento.

-Genera bienestar: La vitamina C es esencial para la absorción de hierro, mineral que contribuye al bienestar general de tu organismo. Una gran forma de obtener la energía y fuerza que necesitas para enfrentar el día.

 -Uñas fuertes y sanas. Consumir frutas ricas en vitamina C como naranjas, mandarinas, fresas y kiwi fortalecerá tus uñas e impedirán que se vuelvan quebradizas

 

Está considerado como el nuevo ingrediente de oro en cosmética.