La Beauty coach Vanesa Martín Torrecilla, experta en Belleza, asesoramiento cosmético y cuidado personal de la piel, nos presenta una de sus novedades para esta temporada.

Se trata de un producto súper exclusivo, diferente y novedoso en nuestro país, es un sérum de tratamiento facial llamado COMBRAY, y que este año 2018 que ha obtenido un premio Beauty awards, que sólo se otorga a los mejores productos de belleza.

En España lo podemos encontrar en perfumerías y centros muy exclusivos dónde trabajan con cosmética nicho y lo distribuye  para España, Andorra y Portugal, una empresa española especializada en Cosmética avanzada, Perfumería de Autor, llamada Luxe Beauty Distribution  y dónde sólo trabajan con productos nicho y de lujo con la más alta calidad.

Combray es un avance científico, desarrollado por el profesor J.C (Kess) Hummelen.

Es la solución perfecta para recuperar el daño cutáneo producido por quemaduras solares, peelings químicos y alteraciones que produzcan inflamación.

Es ideal para todo tipo de pieles, Combray no contiene perfumes, ni color, ni conservantes, es cruelty free.

Combray contiene únicamente 2 ingredientes: el antioxidante patentado Oxofulleram y un aceite natural. Concretamente este  de la foto,es el sérum regenerador y contiene Aceite de semilla de uva, muy conocido por su función antioxidante y anti-inflamatoria, es muy rico en de ácidos grasos esenciales (Omega 6), también contiene beta caroteno, vitamina E y resveratrol.

Combray es uno de los únicos productos para el cuidado de la piel que contiene oxofulleram, que por su naturaleza, es más caro que el oro y el platino.

Los estudios clínicos y de laboratorio muestran que Combray es muy eficaz para reducir la aparición de los radicales libres provocado por el estrés oxidativo, asociado con la edad, el sol y la contaminación y es más efectivo que la Vitamina E.

Sus beneficios son numerosos y sus efectos son notorios de manera muy rápida:

-Anti-Edad: Se produce una mejora en la apariencia de las

Imperfecciones.

-Hidratante.

-Calma y regenera en profundidad, la calidad de sus aceites hacen que penetre perfectamente.

-Efecto suavizante.

-Protege la piel.

Esta es una gran novedad para esta temporada porque  nos ayuda a regenerar y renovar la piel en profundidad después de la época estival en la que el sol, la piscina y el exceso de productos protectores nos tiene la piel completamente machacada.

Es un producto verdaderamente efectivo y con el que podemos recuperar la piel de una manera rápida. Su aplicación es unas 4 o 5 gotitas mañana, noche y siempre antes de la crema.

Espero que os haya gustado y ahí tenéis la información por si os pudiese interesar.