Trucos de belleza de Alfombra Roja ¿Te gustaría conocer que hacen las estrellas y celebrities para cuidarse?

Seguro que en un millón de ocasiones os habréis preguntado qué trucos de belleza utilizan para lucir perfectas siempre.

Y es que no nos engañemos, éllas lo tienen mucho más fácil, tienen la gran suerte de poder llevar siempre con ellas a sus estilistas de imagen, maquilladoras, peluquera que cuidan constantemente de su belleza y les aconsejan en todo momento que hacer para lucir una imagen y unas pieles perfectas.

Pero más allá de todo el asesoramiento y cuidado al que están sometidas, porque no nos olvidemos que ellas viven de su imagen, todas y cada una de ellas tienen sus propios trucos que utilizan a diario para cuidar su imagen.

Os voy a desvelar algunos de los trucos más utilizados por las celebrities, son súper sencillitos y están al alcance de todas nosotras ¿ os atrevéis a poner en marcha alguno de ellos?

Estoy segurísima de que sí.

 

MIRANDA KERR:

Este ángel de Victoria Secret, cuida de su belleza de una manera muy meticulosa. Luce siempre una imagen muy natural, cuida de su cuerpo con deporte y con una alimentación muy sana y equilibrada.

¿Habéis oído hablar de la SPIRULINA? Es un alga con un alto contenido proteico, aún mayor que el de la carne y el pescado, y con muy poco  aporte calórico.

Además es muy rica en  vitaminas y minerales, por todo esto es considerada por la OMS (Organización mundial de la Salud) como el alimento del Milenio, capaz de luchar contra la desnutrición en países subdesarrollados.

La particularidad de éste alga es que a diferencia del resto es que no se toma en hoja en polvo y  Miranda Kerr la toma a diario dentro de sus batidos detox.

Los beneficios que aporta éste alga son numerosos, entre otros que mejora el aspecto de la piel y mantiene el cuerpo en forma porque ayuda en la pérdida de peso y ayuda a aumentar la masa muscular.

Otras famosas que la utilizan también y que la han puesto muy de moda son Elsa Pataky y Gwyneth Paltrow.

 

CATHERINE ZETA JONES:

A esta súper actriz, cantante y bailarina, le encanta lucir siempre una sonrisa perfecta y además de ir a los mejores odontólogos frecuentemente, cuida de una manera muy estricta su higiene diaria.

La encanta tener sus dientes muy blancos, pero es muy consciente de los daños que ocasionan muchos de los tratamientos blanqueantes sobre dientes y encías, y opta por remedios más naturales y sanos.

En alguna ocasión ha confesado que uno de sus secretos para lucir una sonrisa perfecta es consumir fresas. Estas contienen una enzima llamada ácido málico que las da un gran poder blanqueante, además de fortalecer las encías.

Concretamente ella lo utiliza cortando un trozo de fresa y frotándola sobre sus dientes, lo deja actuar un par de minutos y luego lo enjuaga con abundante agua.

 

ANGELINA JOLIE:

¿A quién no le interesa todo lo que hace para cuidarse Angelina? Creo que a todo el mundo.

Uno de sus truquitos de belleza para lucir una súper melena perfecta como lo hace siempre, es utilizar un champú en seco en sus raíces.

Entre lavado y lavado a veces las raíces del pelo se ensucian más porque tienen más grasa, lo que hace el champú en seco es eliminar dicha grasa sin tener que lavar todo el pelo, aportando volumen.

El modo de uso es aplicar una pequeña cantidad en la raíz del pelo, masajearlo bien con los dedos hasta que se absorba el producto y luego cepillar muy bien el pelo desde la raíz.

 

KATE MOSS:

Esta súper modelo inglesa ha confesado en numerosas ocasiones que unos de sus trucos para lucir una piel firme y buena cara, es introducir el rostro en un bol con hielo y agua.

El efecto que produce el agua fría es muy estimulante para la piel, activa la circulación y aumenta el metabolismo Y produce que la piel esté tersa. Además atenúa rojeces y baja la inflamación de bolsas y difumina las ojeras porque aumenta la circulación.

En la actualidad existen numerosos productos cosméticos que se aplican congelados en la piel, incluso a veces se recomienda introducir ciertos cosméticos en el frigorífico.

Incluso hay técnicas de belleza, concretamente una técnica coreana JAMSU que significa sumergir la cara en agua fría, con el fin de evitar brillos y fijar bien el maquillaje.

 

Todos estos trucos son muy sencillos y se pueden aplicar fácilmente.

¿Os atrevéis a poner en marcha alguno?