ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ
ROLLITOASÍ

Sinceramente no sabría decir con exactitud cuántos años hace que Nataline y yo nos conocemos, pero seguro que a ambas nos daría vértigo al recordarlo…ja,ja, ¿verdad? Lo que  sí recuerdo con bastante nitidez es la cercanía y complicidad que ambas sentíamos entre el resto de los compañeros de ferias alternativas, porque nuestros puestos solían ser los más coloridos…éramos como dos focos salidos de un cuento que hacían como de islas de la fantasía y es que si hay una persona a la que admiro , respeto y sigo desde hace mucho tiempo en el mundo de la moda y la artesanía  es ella y a su marca ROLLITOASÍ, porque nunca ha existido rivalidad entre nosotras sino todo lo contrario y eso ha forjado el cariño que a pesar de la distancia, perdura y crece con cada sueño que ella logra cumplir en forma de diseños y que celebro como si fueran los míos propios. 

No quiero definir a Nataline como persona porque seguro que se ruborizaría al leerlo, pero está claro que su personalidad y su fondo noble lo trasmite en lo que hace y en su forma de vivir la vida, así que cualquiera que quiera saber un poco más de ella , puede descubrirlo a través de sus creaciones , que son coloridas, originales, frescas y sobre todo dan muy buen “rollito”…

Lo que sí os puedo desvelar es que no nació en Barcelona, sino en  Mallorca y que creció rodeada de telas de todo tipo y de todos los colores habidos y por haber  y eso ha marcado sin duda su trayectoria profesional , eso sí, de un modo renovado y único, sin renunciar a la sabiduría familiar heredada.

Comenzó su andadura, como tantas otras personas creativas, en un pequeño taller y viajando por España vendiendo sus creaciones en diferentes ferias y años más tarde se lanzó a abrir una preciosa tienda que cambió de ubicación para trasladarse a un local soñado e ideal para llenarlo del espíritu ROLLITOASÍ.

Si por algo se hizo especialmente conocida , además de por sus vestidos o faldas (cientos de veces copiados o imitados), fue por sus bolsos y mochilas (también copiados en numerosas ocasiones ). Precisamente porque se suele perder la perspectiva del origen de ciertas creaciones, me gustaría destacar, que muchos de los diseños similares que se pueden encontrar en el mercado actualmente y de otras tantas temporadas anteriores, son “inspirados” en los que Nataline , viajando de feria en feria, mostró al mundo con generosidad creativa.

Aquí os dejo alguna muestra de sus preciosas y coloridas creaciones.

 

Cuando veo alguna nueva creación de Nataline, siempre me hace sonreír, me transmite buenrollito..algo que no sé cómo definir… digamos que es un “rollitoasí”…

A veces parece que tiene la cabeza llena de pájaros o quizá en la luna…. y tiene ocurrencias marcianas que casi nadie sería capaz de imaginar…

Y nada mejor que para explicar estas sensaciones que me producen, uno de sus últimos diseños esta vez creados con material cerámico y que son muy “marcianos” y “espA/Eciales”.

Si uno plantas que son mi perdición con maceteros originales y llenos de fantasía marciana, la combinación sin duda ya me ha robado el corazón!!!

Y claro, detrás de una persona creativa y divertida, sólo puede haber otra persona igual de genial, una persona que no sólo comparte sus sueños, también sus “locuras” y “travesuras” y allí está él, sonrisa en cara , con un rollito … así, único!!

Juntos hacen un gran equipo que completan con Conchita y Rita “las más bonitas” (que así se llama la cuenta de instagram de estas dos maravillosas perritas adoptadas por dos grandes corazones).

¿Qué mejor momento para celebrar esta historia de amor familiar que el día de San Valentín?

Si os habéis fijado antes, en los diseños marcianos para plantas, los bocetos estaban realizados con acuarela…pues bien, ese es otro secreto antes escondido por Nataline y descubierto para placer del mundo y lo demuestran estas láminas creadas por ella y que reviven momentos especiales de nuestra tierna infancia (bueno, de mi época y de los de mi quinta..ja,ja)

En realidad podría pasarme horas hablando de Nataline y su mundo pero como bien os decía antes, si queréis saber más de ella, lo mejor que podéis hacer es ir a visitarla a su tienda del barrio de Gracia de Barcelona o cotillear un poco su nueva web… os advierto que en cualquiera de los casos no os vais a poder resistir y caeréis en sus redes buenrolleras..

Ya que esta nueva etapa de su empresa, reflejada con la renovación de su web, quieren  potenciar aquello que  define su firma y que tanto les apasiona: los colores y quieren por tanto que que tú también disfrutes de ellos y aprendas a sacar el máximo provecho navegando por sus secciones, tal como sería hacerlo por la tienda física.

Algo que me gustaría destacar de su concepto de “empresa” es que buscan crecer no sólo por ellos, sino hacerlo para poder contar con los mejores profesionales y rodearse de todo el talento que existe en nuestro país y eso, desde luego, es algo que hay que alabar!.

Para esta nueva etapa han contado con unas Mujeres increíbles que os enumero a continuación:

La súper identidad corporativa a cargo de @melonblanc 

La fantástica web que ha diseñado @carmenmrodrigo 

las maravillosas fotografías de @nuria_altarriba 

y algunos textos y apoyo total de @comunicraft 

y es que según sus propias palabras…. “viva el Women Power ¡leñes!?”

¿Quieres conocer la versión más feliz de tu estilo? ?https://rollitoasi.com/ ⏫ — en Rollitoasí.

Ah!, y que sepáis que si pedía algo por la web, os llegarán las cositas con todo este amor dentro..¿no es maravilloso?

Pues eso, que estoy “in love” de Rollitoasí

 

Ah!!! antes de que se olvide, el sábado de esta misma semana, en su tienda se presenta el libro “PEQUEÑOS EMPRENDEDORES” (como ella), con la presencia de Cristina Camarena y Montse Marmol, (libro que por cierto me ha tocado en un sorteo y que espero recibir con los brazos abiertos ), así que es una buenísima oportunidad para quienes estéis en Barcelona ese fin de semana.