Condiciones de Uso

3. CONDICIONES DE USO

3.1 GENERAL

Las presentes condiciones de uso y contratación regulan el sitio web www.womanbloggers.com ( en adelante, womanbloggers) donde womanbloggers actúa como herramienta publicitaria y de marketing que permite poner en contacto a los Usuarios con una red de profesionales  que ofrecen sus productos y/o servicios, constituyéndose así en una plataforma E-COMMERCE para mujeres y en femenino. Además de herramienta para potenciar la visualización de los Ususarios o Profesionales dentro de la plataforma.

Las presentes Condiciones Generales de Uso rigen, junto con la Política de Privacidad, el acceso y la utilización, por parte de los Usuarios, del sitio Web www.womanbloggers.com (en adelante womanbloggers).

Womanbloggers no realizará ningún envío, puesto que tan solo ejerce la función de publicidad y marketing, por lo que no es responsable de los envíos y/o devoluciones que se realicen entre el Usuario y el comercio donde se ha adquirido el producto o servicio.

No obstante en caso de que hubiese reclamaciones o devoluciones, womanbloggers se  responsabilizaría tomando las medidas necesarias y legales.

La utilización de womanbloggers atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda a womanbloggers, pues el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

Womanbloggers se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos o servicios de womanbloggers, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración de womanbloggers.

El uso del servicio está sujeto a la aprobación por parte de womanbloggers, de una cuenta de Usuario (una “Cuenta”) en el servicio de publicidad de womanbloggers. Al enviar un Usuario una solicitud para utilizar los servicios de publicidad de womanbloggers, en caso de ser una persona física, manifiesta que es mayor de 18 años de edad. Cada persona física o jurídica solamente puede tener una Cuenta.

WomanBloggers tiene derecho a rechazar o limitar el acceso a las Cuentas que realicen actividades no válidas.

3.2 NECESIDAD DE REGISTRO

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de womanbloggers, será necesario el Registro de Usuario o Profesional.

Los datos introducidos por el Usuario o Profesional deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estosefectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado, se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

3.3 ANUNCIANTES Y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD.

Los Anunciantes podrán contratar directamente con el responsable de womanbloggers las Campañas de Publicidad y Promociones de todo tipo.

Las comunicaciones comerciales y ofertas promocionales se regirán por la LSSICE, Ley 34/ 2002, de 11 de Julio, por su propia normativa y la vigente en materia comercial y de publicidad. No se producirá ninguna ofertas promocionales, como las que incluyan descuentos, premios y regalos, sin previa la correspondiente autorización.

Las campañas publicitarias se cobran online a través de Paypal o empresas similares.

Asimismo, cuando womanbloggers lo estime oportuno, podrán realizarse los pagos mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los datos facilitados por los Usuarios a tal fin serán tratados de forma confidencial conforme a la Política de Privacidad.

Los impuestos y cargas serán conforme a lo dispuesto en la legislación vigente y los anunciantes serán responsables del cumplimiento de las obligaciones de carácter laboral, civil, mercantil, fiscal y el pago de la Seguridad Social de su propio personal que asigne para el desempeño de sus actividades.

Los anunciantes, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, serán los únicos responsables del contenido de los textos que se publiquen y se comprometen a que dichos textos no incluyan contenidos contrarios a los derechos de terceros, a las leyes, la moral o el orden público, y que las campañas publicitarias se ajusten a la normativa relativa a la publicidad, servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de la competencia, así como a cualquier otra normativa que pudiere ser aplicable.

En ningún caso, esta responsabilidad será de womanbloggers.

3.4 NORMAS DE UTILIZACIÓN DE WOMANWISHES

El usuario  o Profesional se obliga a utilizar womanbloggers y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la Ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de womanbloggers y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario o Profesional se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales.

El Usuario o Profesional se obliga a mantener indemne a womanbloggers ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario o Profesional de cualquiera de las normas de la utilización antes indicada, reservándose , además, womanbloggers el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

3.5 EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Womanbloggers no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de la información, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario o Profesional  debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en womanbloggers.

El acceso del Usuario o Profesional a womanbloggers no implica que tenga obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario o Profesional, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para a detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Womanbloggers no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en womanbloggers. Tampoco se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traiga causa de fallos o desconexión en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de womanwishes durante la prestación del mismo o con carácter previo.

3.6 CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVES DEL SITIO WEB

El servicio de acceso a womanbloggers incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante Sitios Enlazados). En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de womanbloggers con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. Dichas prestaciones y/o servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de womanbloggers.

Womanbloggers no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/ o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Womanbloggers.

Así pues, el Usuario o Profesional  es el único responsable del uso ilegítimo que realice de los servicios, contenido y enlaces incluidos en womanbloggers.

3.7 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de womanbloggers, entendiendo por estos, a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de womanbloggers o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en la Web de womanbloggers, son titularidad de womanbloggers o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a womanbloggers atribuya algún derecho sobre los mismos, no siendo responsable womanbloggers del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de las marcas, nombres comerciales y de producto o signos distintivos que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en womanwishes.com

3.8 NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier Cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tan solo afectaría a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente no incluida.

3.9 LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. WomanBloggers y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones

Generales, a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia.