¡Hola a todos!

¡Qué tal estáis?

Hoy quiero llevaros conmigo hasta mi nuevo descubrimiento en Albacete: Bodega de Gades.

Este restaurante se encuentra en la Calle Tejares. Ha tenido diferentes nombres, por lo que quizás la gente de Albacete no lo ubique, pero está enfrente de la Tagliatella, más o menos.

Quedamos para cenar unos amigos que vinieron de Murcia a un concierto y nos acercamos todos a este sitio en el que había estado, pero del que nunca os había hablado. (La otra vez fuimos a tomar algo rápido sin más y poco os podía contar).

La carta es súper apetecible y todo parece buenísimo, pero en esta ocasión nos decidimos, como no podía ser de otra manera en mi caso, por unas patatas bravas (también tenéis la opcion de pedirlas mansas, que no pican), bolitas de pulpo gallego, que estaban BUENÍSIMAS, como si comieras pulpo a la gallega de toda la vida, y una tosta de queso de cabra, solomillo y cebolla caramelizada.

Todo riquísimo, casi tanto como parece en las fotografias que os adjunto, os lo prometo.

Esta vez os pongo también la foto del ticket para que os hagáis una idea de precios, más o menos. Barato no es, pero tampoco es excesivo. Lo único que nos disgustó fue que la camarera era solo una para muchísimas mesas que tienen y quizás el servicio era un poco lento y ella estaba para pocas bromas ese día, imaginamos que era porque estaba agobiada.

Por lo demás, todo bien, la comida estaba muy buena y el local es precioso. Tienen en el restaurante como dos partes, una con mesas bajas y sillas donde sitúan a la gente que quiere comer o cenar, y en la parte de la entrada, donde hay toneles y mesas altas a la gente que prefiere tomar algo rápido.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? Si es un sí, ¿qué tal vuestra experiencia?

Como siempre os recuerdo, me podéis encontrar en Instagram en mi perfil @conlunaresyaloloco, donde comparto día a día todas mis aventuras, donde os recomiendo (o no) sitios que visito y muchísimas cosas más. También podéis hacerme las preguntas que necesitéis sobre alguno de los establecimientos o destinos que aquí os recomiendo, porque por allí es mucho más fácil que lo vea, sinceramente.

Muchas gracias un día más por llegar hasta aquí y por acompañarme otro día más en esta aventura.

Nos leemos muy pronto,

Un beso,

Mónica.