¡Hola a todos!

¿Qué tal acabáis este primer mes del nuevo año? Espero que vuestras contestaciones sean todas positivas, seguro que este año todo lo que deseáis se cumplirá.

Para terminar el mes con buen sabor de boca, os quiero mostrar uno de mis descubrimientos del año pasado: Carmela Gourmet Bar.

Un fin de semana que fui a visitar a mi amiga Rocío a su casa de San Javier, me quiso sorprender yendo conmigo a merendar a uno de sus lugares favoritos en su pueblo. Y menudo acierto. me encantó.

En su carta, pudimos ver toda la amplia selección de platos para tomar a cualquier hora del día. Desayunos, comidas, meriendas y cenas. Nosotros elegimos unos batidos diferentes, unas tortitas y un café. Así pudimos probar un poco de cada cosita.

El decorado del local es absolutamente precioso. Una vez que entras por la puerta, entras en otra dimensión. Es como os digo, precioso. La decoración cuida cada detalle y cada rincón está decorado con mucho gusto. ¡Hasta la vajilla es preciosa! Es de esos lugares donde al entrar, parece que echan amor en el aire acondicionado… 😀 La tarde que estuvimos allí nos sentimos como en casa. Los dueños, que trabajan allí, fueron súper atentos y pacientes con nosotros. Nos ofrecieron el batido de unicornio y nos encantó. Queda pendiente para la próxima vez ir con más tiempo y con más hambre para probar miles de cosas más.

Como os digo, podéis encontrarlos en la Calle Archena número 7, en San Javier. El aparcamiento es fácil encontrarlo en esa calle, así que tranquilos.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, como siempre os digo. Me encanta vuestro feedback diciéndome que os gusta lo que os recomiendo y que me etiquetéis en vuestras publicaciones cuando vais a esos lugares. Muchísimas gracias, me hace tanta ilusión que ni os lo imagináis.

Nos leemos muy pronto,

Un beso muy grande,

Mónica.