¡Hola  a todos!

Hoy os quería llevar hasta El Alambique, en el centro de Albacete. Me habían hablado muy bien de este lugar, pero nunca había tenido la oportunidad de visitarles, pero esta misma semana los he podido descubrir y fue genial. ¿Queréis que os cuente más?

Fuimos un grupo de quince personas a comer e hicimos caso a la gente que nos recomendó hacer reserva, y menos mal, porque sino, habría sido fácil que no hubiéramos encontrado hueco.

Aparte de la carta, tienen a diario un menú del día por alrededor de 15 euros. Para mi gusto, quizás eran platos muy variados, pero poco afines a mi gusto, por lo que acabé eligiendo pastel de atún y de segundo, emperador. Pero mis compañeros se pidieron un poco de todo y he aquí unas pocas muestras, a ver qué os parece.

Gratén de setas con jamón serrano

Cocochas de cerdo

Pastel de atún

Ensalada de salmón con salsa de mango

Fresas con crema inglesa

Aunque, como os digo, fuimos un grupo grande allí a comer, el servicio fue rápido, y todos los platos llegaron calientes o fríos, según el caso y muy bien presentados. El restaurante estaba en perfectas condiciones, limpio y estábamos amplios en la medida de lo posible.

Podéis encontrarlos como os he dicho anteriormente, en Albacete, en el Callejón de San José s/n, en pleno centro, en La Zona. Para aparcar, si tenéis suerte, podéis encontrar hueco en la zona azul que puebla todo el centro de Albacete, también tenéis un parking cerca, el de la Calle Ancha, o si queréis abaratar costes al máximo, o vais andando, y así de paso bajáis la comida, o aparcáis en el Centro Comercial Albacenter e igualmente os dais un paseito.

Si vais, me encantará que me etiquetéis en vuestras fotos, ya sabéis que en instagram podéis encontrarme como @conlunaresyaloloco, y ahí podéis preguntarme lo que necesitéis.

Gracias por seguir ahí un día más,

Nos leemos muy pronto,

Un beso,

Mónica.