¡Hola a todos!

¿Qué tal ha comenzado 2019? Solo os deseo que en este nuevo año, todos vuestros deseos se vean cumplidos, y sino en su totalidad, que se vean lo más cerca posible a realizar todo aquello que os hace felices. Recordad que hemos venido a ser felices, así que, no os distraigáis, que esto va que vuela, y nos vamos sin avisar, desgraciadamente.

Para comenzar este año, este mes de enero lo comenzaré hablando de un restaurante que he visitado dos veces, en dos semanas seguidos. Algo tendrá, ¿no?

Estuve dos semanas seguidas en Lorca en el montaje de una de las tiendas nuevas que mi empresa está montando. La primera semana, cuando descubrimos este lugar, fuimos unos cuantos de mis compañeros y nos encantó.

Es un local decorado del estilo de «Peggy Sue’s» y «Tommy Mell’s», años 50, de ahí su nombre, Fifties. Nos encantó el lugar, cada detalle era más bonito y curioso que el anterior y más auténtico. ¡Hasta el baño era súper original!

Cuando vimos la carta, nos volvimos a sorprender, porque no sabíamos ni qué elegir, todo tenía una pinta espectacular. Así que, entre todos elegimos una cosa de cada, y así pudimos probar todo. Os pongo algunas fotos para que alucinéis, como mis compañeros y yo lo hicimos.

Yo me pedí una hamburguesa y un trozo de tarta Red Velvet que realmente me encantó. Me entró por los ojos, como habéis podido ver, y el sabor era espectacular. Todo lo demás estaba también exquisito, la verdad es que entre todos, no pudimos elegir mejor porque probados una gran variedad de platos.

De precio estaba en la media, algo menos en realidad, del rango de precios de este estilo de restaurantes.

Podéis encontrarlos en Lorca, en la Calle Dolores Blaya Cueto 2. Cerca podéis encontrar un aparcamiento amplio, donde, con un poco de suerte, podréis encontrar un hueco para aparcar vuestro coche. En instagram podéis encontrarlos en @fiftieslorca.

¿Qué os ha parecido? En mi opinión, fue el descubrimiento de esas dos semanas y volveré a visitarles en cuanto tenga ocasión, porque fueron súper amables, rapidísimos y atentos con nosotros en todo momento.

Muchas gracias por leerme, como siempre os digo, me hace muchísima ilusión cuando me decís que habéis visitado algún lugar que he recomendado y cuando me etiquetáis en vuestras fotos o stories. Ya sabéis, en Instagram me podéis encontrar como @conlunaresyaloloco para lo que necesitéis 🙂

Gracias de nuevo por llegar hasta aquí, siempre es un placer descubriros lugares nuevos.

Nos leemos pronto,

Un beso,

Mónica.