¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la recta final del verano? Hoy quiero hablaros de un sitio donde la pena, con poco, será menos.

Empezaré desde el principio. Hace muchísimo tiempo, años, bien unos tres, sino cuatro o más, empecé a seguir en redes sociales a Estefanía de Andrés, o más conocida en instagram como @edeand. Esta chica comparte sus entrenamientos, sus dietas, recetas buenísimas y todos los sitios donde va, entre los que aparecía Goa. Y pasaba el tiempo y no encontraba ocasión para visitarles hasta Julio y este fin de semana pasado…

Y pensaréis: ¿qué es Goa? Es un restaurante situado en primera línea de la playa del Albir, donde podréis encontrar comida mediterránea, pasando por una gran variedad de arroces (no soy muy de arroces y por eso no puedo opinar, pero todos los que he visto pasar por allí las dos veces que he ido, tenían buena pinta hasta para mi!), muchísima variedad de healthy food entre la que elegir desde los desayunos hasta las cenas, tienen carta de cocktails y shisha bar.

Nosotros elegimos ambas veces más o menos lo mismo: ensalada de frutos rojos y queso de cabra, nachos, bravoniatos con salsa de lima, pollo domburi con huevo y teriyaki, y de postre; cheesecake, coulant con frutos rojos y crépe. Las fotos hablan por sí solas, ¿no?

Los encontraréis en Carretera del Albir, 17, en Altea, en primerísima línea de playa. Es muy recomendable reservar antes de ir, ya que vayas cuando vayas siempre están llenos. El teléfono de reservas lo tenéis en su perfil de instagram, donde además podéis encontrar mil fotografías como mejores que estas. Buscadlos como @goa_restaurante_lounge, y en @goanutriblog tenéis a la persona que hizo posible este paraíso. Tanto ella como todas las personas que trabajan allí son súper atentas y detallistas con todo, e intentan estar pendiente de cada cosa, aunque el local esté hasta arriba de gente, haciendo de la experiencia de visitarles, algo único y especial. Os aconsejarán y os resolverán cualquier duda acerca de la carta o lo que necesitéis.

Si vais a visitarles, no olvidéis de decirles que vais de parte de Mónica, la de Albacete, y si os da por hacer alguna foto y queréis etiquetarme.. ¡yo feliz como siempre! Podéis mencionarme como @conlunaresyaloloco.

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí un día más,

Nos leemos pronto,

Un beso,

Mónica.