¡Hola a todos!

Esta semana la cosa va de nuevo de comer a la orilla del mar, así que si os gusta ese plan, coged asiento y ponéos cómodos, que voy a contaros algo interesante…

Hacía tiempo que me habían hablado acerca de Gustapizza, pero nunca había tenido el tiempo suficiente para ir y disfrutar de un ratito allí para poder probar todo lo que quería y así poder hablaros con conocimiento de causa. Un restaurante con el que foto buen foodie sueña, esperáos y os cuento…

Cuando llegamos al sitio, vimos que en la terraza habían muchísimas mesas y todas estaban ocupadas, por lo que pensamos que, al no tener reserva, iba a ser imposible poder sentarnos… Pero frente a todo pronóstico, los dos chicos que estaban atendiendo la terraza nos consiguieron una mesa y cuatro sillas para poder sentarnos. Ahí ya nos sorprendieron muchísimo y por supuesto que para bien, porque como si fuera poco, otra mesa de cuatro más…

Aún con esas, fueron muy rápidos en traernos la carta y las bebidas, así como el resto de los platos. Se nota que tienen una organización genial en cocina y en sala…

La carta es enorme y no sabíamos ni dónde empezar, e íbamos cuatro personas, por lo que podiamos probar varias cositas…

De primero, pedimos unos nachos, como no podía ser de otra forma viniendo de mi (estoy intentando probar todos los nachos, bravas y tartas de queso del mundo), y luego pedimos unas pizzas y hamburguesas para probar todos todo.

 

Y como si fuera poco… Cuando llegó el momento del postre, pedimos postre, muy a nuestro pesar… (ironía ON). Aquí os muestro algunas pruebas que no dejará ningún lugar a dudas. (Como veis, todo light!)

¿Que qué? ¿Que queréis saber dónde encontrar este sitio? Se encuentran en Villajoyosa, en la provincia de Alicante, al lado de Benidorm. Para aparcar no os puedo prometer nada, pero por detrás hay una calle donde podéis aparcar si tenéis algo de suerte.

Creo que no hay mejor plan que pasar el día en la playa con los amigos o la familia y luego comer en un sitio así, relajado y acogedor.

¿Qué os ha parecido?

Gracias por llegar hasta aquí un día más, espero haber creado en vosotros, al menos, ganas de visitarles y probar todas estas maravillas. Si vais y os apetece escribirme para decirme qué tal, podéis encontrarme en Instagram como @conlunaresyaloco para lo que necesitéis.

Nos leemos pronto,

Un beso enorme,

Mónica.