¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis el otoño? Yo como ando de lugar en lugar, ando experimentando los diferentes tiempos… y en todos hace frío!

Hoy quiero mostraros más de la semana en Mazarrón. La entrada anterior os hablé de un restaurante, y, esta vez, quiero hablaros del hotel. 

El hotel se llama ‘Hotel La Cumbre’ y se encuentra en la Calle Mulhacén número 226, en lo alto del pueblo. Tiene plazas de aparcamiento enfrente donde fácilmente podemos dejar nuestros coches. Nos alojamos en habitaciones dobles e individuales, y a mi, a la que siempre tiene suerte, me tocó la individual y ¡con la terraza más grande!

Los trabajadores del hotel fueron siempre súper correctos y educados y nos echaron una mano para decidir lugares donde cenar! 

El hotel está súper bien decorado, con mucho gusto y esmero, haciendo del lugar un sitio muy acogedor. Contaba con terraza panorámica desde donde podrá disfrutar las mejores vistas de la bahía de Mazarrón. Tiene 119 habitaciones, con televisión y wifi en las habitaciones, restaurante, cafetería, y Landscape Bar. También tiene salones para eventos especiales y bodas, piscina exterior para adultos y niños y zona infantil. Y el rincón Bali.. ¡precioso!

Me pareció un lugar ideal para descansar, ya que nos alojamos allí por trabajo y luego está muy bien situado para visitar el pueblo sin tener que mover el coche.

¿Qué os ha parecido? Si visitáis el hotel, etiquetadme en vuestras publicaciones! Luego me hace muchísima ilusión ver cómo os acordáis de mí cuando visitáis los lugares que os recomiendo, de verdad. Sois la caña. En Instagram podéis encontrarme como @conlunaresyaloloco.

Nos leemos muy pronto,

Un beso,

Mónica.