¡Hola a todos!

Esta semana me gustaría hablaros del Restaurante La Mordida del Bernabéu, al que pude asistir este lunes cuando tuve que visitar Madrid por trabajo, y ya aprovechamos y cenamos allí. Se encuentra en la Avenida de Brasil, 6 en la zona de Azca. Es fácil aparcar el coche cerca, ya que hay zona azul (si vas a cenar, a partir de las nueve no pagas por estacionar en esas calles 😉 ¡de nada!).

Si prefieres ir antes, tengo una buena noticia… ¡tienes todo el día para ir! Su horario es bastante amplio, ya que de lunes a jueves abren de 13:30 a 16:30 y luego de 20:00 a 0:00, viernes y sábados de 13:30 a 1:00 y los domingos, para terminar la semana en condiciones, de 13:30 hasta las 0:00.

Sólo con entrar te hará viajar hasta México desde el norte de Madrid… Mirad, mirad…

El local tiene dos plantas, y si la planta de arriba te impresiona en cuanto cruzas la puerta, cuando bajas la escalera… ¡alucinas!

 

La carta es… para perderse. Comida mexicana para todos los gustos, para los más valientes y para los más golosos. ¡Hay para todos!Para comer, hicimos caso al camarero, que, muy agradable nos aconsejó lo que podíamos pedir para probar un poco de todo. Pedimos lo típico, ¡pero que es lo que a mi más me gusta! Pedimos nachos con guacamole, tacos de cuatro variedades, y de postre una tarta de queso casera y una crepa con dulce de leche y chocolate. Todo esto, más cinco bebidas, el total de la cuenta fue alrededor de 70 euros. Lo que viene costando en cualquier otro restaurante de este estilo pidiéndote todo eso.

    

Y para terminar, nos pusieron unos chupitos de margarita y tequila buenísimos que nos sirvió otro de los camareros para brindar por la visita a Madrid, por nosotros ¡y por la vida!

Como podéis ver, al restaurante no le faltaba detalle; tanto en la decoración, la comida y la atención de los camareros. Yo tengo clarísimo que será uno de los lugares que siempre que tenga ocasión volveré a visitar, ¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido?

Recordad que me hace muchísima ilusión que me etiquetéis en vuestras fotos cuando vais a algún sitio que os he recomendado, así que POR FAVOR: ¡nunca dejéis de hacerlo! Ya sabéis, en Instagram podéis encontrarme en  @conlunaresyaloloco y así es como podéis etiquetarme.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y hasta la semana que viene;

¡QUE OS VAYA BONITO!

Un beso,

Mónica.