¡Hola a todos!

¿Qué os ha parecido lo que acabáis de ver en las fotografías de arriba?

Un domingo más os traslado a un sitio maravilloso donde podéis ir a tomar algo aquí, en mi ciudad, Albacete. Hace unos meses descubrí esta cafetería, pero nunca había tenido ocasión de visitar tranquilamente para poder contaros con detalle. Se encuentra en la Calle Concepción, bajando desde la plaza de la Constitución en dirección a nuestra Calle Concepción propiamente dicha.

Al mismo entrar ya ves a tu derecha la enorme vitrina llena de TODO. Como su nombre indica, «Loles Dulce y Salado» tiene entre sus delicias todo lo que se te pueda ocurrir en cuanto a desayunos y meriendas…

Ahora que empieza el invierno y apetecen planes más tranquilos, aquí tenéis el lugar idóneo donde disfrutar de esos ratitos con nuestras amistades, familia… En Loles Dulce y Salado tienes todos los tés imaginados y por imaginar en la carta, y tartas como la Carrot Cake, la famosa tarta de zanahoria, Red Velvet, cookies, palmeras de mil sabores, pastitas de té, buñuelos, ensaimadas, caracolas, croissants recién horneados en su obrador… Todo casero y espectacular.

Nosotros, como no sabíamos qué pedir, pedimos un poco de todo: probamos la carrot cake, un trocito de velvet cake, un croissant con jamón york y queso, unos buñuelos… todo regado con zumo de naranja (algo sano, por favor!). Las chicas no paraban de alucinar con tanto que habíamos pedido, pero es que hay que ser profesional, y si quiero hablaros de lo que allí puedes tomar, tendré que hacerlo así, ¿no? 🙂 También he de decir que las camareras fueron súper agradables, atentas y pacientes en todo momento, y al final hasta nos regalaron unas pastas de té para que las probásemos.

Para ver todo con lo que ellos pueden sorprenderte, puedes pasarte por su instagram @lolesdulceysalado allí descubrirás el resto… (Eso sí, si te quedas por ahí, diles que vas de mi parte!)

Como siempre os digo, me encanta entrar en Instagram y ver vuestras stories donde me habéis etiquetado, os prometo que es ver que en parte, todo el trabajo que lleva esto detrás, está correspondido, porque hay alguien ahi fuera que me lee y sigue mis recomendaciones, por mejores o peores que puedan parecer. Asi que, por favor, ¡seguid haciéndolo! Podéis encontrarme como @conlunaresyaloloco  🙂

Hasta el próximo post, que seguro que es muy pronto,

Un beso,

Mónica.