¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar mi último reto: el nuevo serum de pestañas de L’oréal Clinically Proven.

A muchas y muchos nos gustaría tener más cantidad de pestañas, más largas y densas, porque aquí donde me veis, no es que me abanique yo…

Y hasta aquí había probado miles de trucos: Aceite de ricino, aceite de oliva… Lo aplicaba por la noche y a los días se notaba que hacía efecto, pero cuando dejaba de hacerlo, volvíamos a  lo de siempre. También pensé en colocarme extensiones de pestañas, pero ningún centro que visitaba me acababa de dar la confianza que yo necesito para hacerme algo así, que además, barato no es para nada. También me daba mucho miedo pensar que con las extensiones de pestañas, las mías naturales podrían sufrir y debilitarse más y… no, no. Así que, opción descartada y más que descartada.

Cuando me surgió la oportunidad de probar el reto de ocho semanas que proponía L’oreal no me lo pensé ni un segundo. Tenía que intentarlo.

El modo de empleo es bien fácil, lleva dos extremos el ‘lápiz’ y uno de ellos lleva una tapa y el otro es para cargarlo de producto. Con dos o tres pequeños giros sería suficiente. Lo aplicamos mañana y noche en la raíz de nuestras pestañas y listo. Yo llevo ya dos de esas ocho semanas y, no os diré que sea milagroso ni mucho menos, pero algo se va notando.

Cuando acaben las ocho semanas, contaré en instagram cuál ha sido el resultado del reto y si lo hemos superado o no. En redes sociales podéis encontrar más reseñas de este producto poniendo el haghstag #reto8semanas #máspestañas, donde más personas están probando este nuevo producto y están contando sus experiencias y cuáles son sus sensaciones en referencia a él semana a semana. Si queréis encontrarme en esta red social, podéis buscarme como @conlunaresyaloloco. Ahí podéis escribirme para preguntarme lo que necesitéis, si tenéis alguna duda de alguna recomendación que os haya hecho en algún post, si vais a ir a alguno de los destinos que he colgado en alguna publicación y queréis algo más de información… ¡Lo que necesitéis!

Gracias un día más por llegar hasta aquí y por acompañarme un mes más.

Nos leemos pronto,

Un beso,

Mónica.