¡Hola a todos!

Esta semana la cosa va de nuevo de comer a la orilla del mar, al menos, en un pueblo con playa, ¿me compráis un el plan?

Hace día jueves, el día anterior a irnos de Mazarrón tras el montaje de la tienda que teníamos a medio de preparar para su apertura, buscamos un sitio bonito donde cenar es que última noche. Pedimos opinión y no sé recomendaron el Palenque. Y como nadie era de allí, hicimos caso, y fuimos.

Cuando llegamos al sitio, teníamos la reserva y nuestra mesa preparada en una terraza preciosa climatizada.

El servicio fue muy rápido y eficaz en todo momento. Nos aconsejaron los camareros a elegir, y acertamos de lleno. En la mesa podías ver platos para todos los gustos: empanadas argentinas, pizzas, parrillada…

La carta es enorme, como podéis ver..

Y como si fuera poco… Cuando llegó el momento del postre, pedimos postre, muy a nuestro pesar… y yo, como siempre… tarta de queso!

¿Que qué? ¿Que queréis saber dónde encontrar este sitio? Se encuentra en Mazarrón, en la Región de Murcia, a la orilla del mar. Para aparcar no os preocupéis, que no hay problema

¿Qué os ha parecido?

Gracias por llegar hasta aquí un día más, espero haber creado en vosotros, al menos, ganas de visitarles y probar todas estas maravillas. Si vais y os apetece escribirme para decirme qué tal, podéis encontrarme en Instagram como @conlunaresyaloco para lo que necesitéis.

Nos leemos pronto,

Un beso enorme,

Mónica.