¡Hola a todos!

¿Qué tal todo?

En esta ocasión quería mostraros la nueva aventura que ha emprendido uno de mis descubrimientos del año pasado. Ese descubrimiento del 2018 fue Miguel, @miikkeorozco en Instagram. Os doy su perfil de esa red social para que alucinéis por vosotros y vosotras mismas. ¡Menudo artista!

Siempre he tenido las manos fatal, pero fatal de los fatales. Nunca tenía tiempo ni sabia arreglármelas más allá  de hacerme la manicura francesa o pintarme las uñas con algún único color. ¿Y qué me duraba eso? Tardaba muchísimo tiempo en pintármelas, ya que tengo cero paciencia, y cuando quería darme cuenta, ya las tenía feas, porque el esmalte se iba con algún golpe a la uña, o porque me arañaba con algo…

Hasta que me descubrieron la manicura semipermanente. Vas a algún centro especializado, disfrutas un ratito de que alguien te cuide las manos y te las ponga en condiciones y además puedes elegir cómo llevar las uñas durante las próximas semanas. Y diréis.. ¿Cómo que semanas? ¡Si antes has dicho que te duraba nada y menos! Pues sí, en ocasiones, como es en este caso, ya las llevo tres semanas desde que me las hice. Empecé a hacérmelas, por novata, en el sitio más barato, pero ya sabemos lo que pasa, la mayoría de las veces,»el dinero del pobre va dos veces a la tienda» y eso me pasaba a mí, de una semana a otra tenía que volver… y entre eso, y que mi uña no estaba en perfectas condiciones, acabé cambiando de centro de uñas.

Fui conociendo a diferentes manicuristas muy buenas y buenos pero que no acababan de gustarme, ya que hacían daño a mis uñas utilizando un método para retirar el esmalte anterior que agredía mucho a mi uña, porque no me acababa de gustar el resultado o porque la duración no era la esperada. Hasta que apareció Miguel.

Llevo confiando en él ya muchos meses y cada día estoy más feliz de haberle encontrado.

Ahora, hace poco, ha abierto su propio salón de uñas en Albacete, en la calle Nueva número 26, en Albacete.

En este salón tiene como compañera a @sistanails, a Cristina, otra artista de la manicura que comparte técnicas con él y crean verdaderas obras de arte. Utilizan como técnica la manicura rusa con torno, donde te cuidan tu uña al máximo retirando todo lo posible y haciendo porque el esmalte dure lo máximo posible durante la uña. ¿Me decís quién hace eso? Que yo sepa, poquita gente…

Aquí podéis ver la primera manicura que se llevó hecha @lausatue del salón

El instagram del salón es @miikkesista, desde ahí podéis poneros en contacto con ellos para coger cita, porque ya os aviso: o cogéis cita con tiempo, o quizás puedan atenderos con mucha suerte… en verano. Así que, aplicáos el consejo y llamad ya!

Y después de salir de allí, quiero foto! 😀

Espero que os guste tanto como a mi este nuevo salón, ya me contaréis.

Gracias, como siempre, por estar siempre ahí, nos leemos muy pronto,

Un beso,

Mónica.