¡Hola a todos!

Esta vez quería terminar con vosotros la semana enseñándoos mi nuevo descubrimiento en Albacete.

Hace unas semanas abrió aquí, en Albacete, ‘The Black House’, un nuevo establecimiento de hamburguesas caseras. Quien me conoce sabe que para ganarme, solo necesitas hacerme reír y hamburguesas caseras. No os digo más acerca de mi amor hacia ellas <3 . Al saber que esta idea de restaurante iba a ser inaugurada aquí, no pude perdérmela. Y bendita la hora. Lo podéis encontrar en la Calle Parra, perpendicular con la Calle Tejares. Y es… ESPECTACULAR.

Abre desde la una del mediodía y desde entonces puedes disfrutar de batidos, gofres, hamburguesas, perritos calientes, cereales, patatas fritas caseras con mil ingredientes más que a cual mejor… Os enseño un poquito de lo que yo he probado:

 

Cada día, en su instagram donde podéis encontrarlos como @the_blackhouse_, eligen una hamburguesa o perrito caliente del día con patatas y bebida y lo ponen a un precio menor del que podrías pagar un día normal, y me parece una muy buena idea.

Igualmente, los camareros son todos muy amables y te resuelven las dudas que tengas y te ayudan a decidirte si lo necesitas. Yo desde el día uno siempre elijo la misma y le varío dos ingredientes y sin problemas.. Es más, siempre les digo que la añadan a la carta como la ‘Santa Mónica Beach’, pero aún seguimos negociándolo ;).

Respecto a los postres… Tenemos con en la foto os he mostrado, gofres con los toppings que quieras, nosotros elegimos chocolate blanco y nutella y podéis haceros a la idea de la maravilla…. También he probado la tarta de zanahoria y solo digo que cuando voy tengo que hacer cara o cruz para elegir el postre porque siempre quiero ambos.

Calidad – precio muy bien; la carne de las hamburguesas es excepcional, el pan está buenísimo, los demás ingredientes se nota que son muy cuidados, así como las patatas, que las cortan y cocinan ellos desde el momento uno para darles ese toque Black House.

Como digo, y quien conoce Albacete lo sabe, es un establecimiento muy bien situado, ya que está en plena Zona, donde justo enfrente puedes terminar tu plan tomando un té o yendo al local de al lado donde puedes bailar un par de temazos mientras tomas una copa. Opciones en esta ciudad siempre tienes para todos los gustos, en realidad,… ¡a cual mejor!

Espero haber despertado vuestra curiosidad por este nuevo local y al menos vayáis a probar si todo esto que os cuento es cierto… Si vais, decid que vais de mi parte, y si os acordáis, etiquetadme en vuestras fotos en Instagram, nombrándome como @conlunaresyaloloco, para poder verlo todo!

Nos leemos pronto,

Un beso,

Mónica.