Moda

¿Animal print? ¿Lunares?

Hola chic@s! como habéis leído en el título, los que ya me conocéis sabréis que yo no suelo utilizar prendas con estampado animal; el porque? simplemente porque yo no me veo; prefiero otra clase de estampados. Pero… siempre hay una…

Leer Más
Moda

Encuentro nueva tienda!!

Hola mis chic@s! se que ha pasado un poquito de tiempo desde el último post pero a veces ya sabéis que no da tiempo para todo pero nunca me olvido de que os gusta así que aquí tenéis nuevo post!…

Leer Más
Moda

Sportwear! Mis deportivas fantásticas!

Hola mis chic@s! ¿Como lleváis el frío? Yo estoy ya un poco cansada de tanto frío, menos mal que almenos sale el sol aunque el viento viene como si viniera de la Antártida jejeje. Ya sabéis que me encanta dar…

Leer Más
Belleza, MakeUp

PAOLAP makeup de provecho!

Hola chic@s! Hoy es lunes y con ello; vuelta a la rutina! Pero espero que hayáis tenido un muy buen fin de semana! El mio ha sido muy provechoso; el sabado por la mañana tuve la oportunidad de ir a…

Leer Más
Moda

REBAJAS! Tiendas asiáticas!

Hola chic@s! como os comenté que haría alguna parte más de rebajas; quería hacerlo con lo que se que os encanta y son las tiendas asiáticas. En este caso de Shein que ya la conocéis porque os la voy enseñando…

Leer Más
Moda

Nueva tienda… ¿Merece la pena?

Hola mis chic@s! Os dije que os haría una parte más de rebajas pero voy recaudando información para ello! Así que de mientras os quiero hablar de Stylewe; los podéis encontrar en instagram por @styleweofficial; os dejo también su web…

Leer Más
Moda

REBAJAS! REBAJAS! REBAJAS Parte 2

Hola chic@s! Lo prometido es deuda así que hoy vamos al grano y os va a nombrar algunas tiendas de internet que ya tienen sus rebajas puestas y que merecen la pena bajo mi punta de vista siempre. Voy a…

Leer Más
Moda

REBAJAS! REBAJAS! REBAJAS! Parte 1

Hola chic@s! Ya estamos en 2019! ?Suena muy futurista verdad? jejeje. Este año viene cargado de muchos proyectos, ideas y nuevas ilusiones. Espero que en vuestro caso sea igual o mejor :). Y para colmo, han empezado las rebajas!! ¿Ya…

Leer Más
Close